Llámanos: 91 081 79 08
Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog de Grupo Level

PAREER IISegunda Convocatoria del Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes (Programa PAREER II)

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha ampliado en 78 millones de euros la dotación inicial de 125,6 millones de euros del Programa de Ayudas para la Rehabilitación de Edificios, PAREER II. La solicitud de ayudas a este programa se abrió el pasado día 3 de febrero y en tan solo una semana quedaron agotados los fondos tras la recepción de unas 500 solicitudes.

 

 

 

Leer más...

DOUE grupo levelEn el Diario Oficial de la Unión Europea ha sido publicada con fecha de 19 de junio del 2018 la Directiva (UE) 2018/844, que modifica las Directivas 2010/31/UE, relativa a la eficiencia energética de los edificios, y la 2012/27/UE, relativa a la eficiencia energética.

El objetivo principal de esta nueva Directiva es acelerar la renovación rentable de los edificios existentes, más específicamente, introduce sistemas de control y automatización de edificios como alternativa a las inspecciones físicas, fomenta el despliegue de la infraestructura necesaria para e-mobility, e introduce un indicador de inteligencia para evaluar la preparación tecnológica del edificio.

Leer más...

En Grupo Level damos especial prioridad a cada proceso de la contratación, desde la Captación del Cliente, pasando por la redacción de la Oferta Económica y la correcta Ejecución de las Obras, hasta llegar al servicio Postventa.

Para cada obra que ejecutamos, ofrecemos a los clientes, según la tipología de la obra realizada, períodos de garantías que vienen establecidos por la normativa vigente "Ley 38/1999 del 5 de noviembre de la Comunidad Europea”.

Leer más...

Los proyectos técnicos que desarrollamos en Grupo Level para cada uno de nuestros clientes, están basados fundamentalmente en la Base de Precio Centro del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara.

Nos apoyamos en esta herramienta de trabajo principalmente para igualar nuestros precios a los precios de mercado establecidos y homologados en dicha base, además, de utilizar la terminología técnica exacta que describa claramente cada actuación y materiales a utilizar.

Leer más...