Llámanos 91 081 79 08

Blog de Grupo Level

Ayudas Next Generation EU GrupoLevelEn fecha 31/05/2022 se ha publicado el extracto de la Orden 1429/22, de 27 de mayo, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura por la que se convocan subvenciones en materia de rehabilitación residencial en la Comunidad de Madrid correspondientes al programa de ayudas a actuaciones de rehabilitación a nivel de edificio, al programa de ayudas a las actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas y al programa de ayudas a la elaboración del libro del edificio existente para la rehabilitación y la redacción de proyectos de rehabilitación, previstas en el Real Decreto 853/2021, de 5 de octubre por el que se regulan los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next-Generation-EU.

Leer más...

Aluminosis BadalonaEl Ayuntamiento de Badalona ha decidido demoler el edificio que se encuentra en un avanzado estado de aluminosis, lo que le situa en riesgo de derrumbe inminente.

Las familias de las viviendas afectadas ya han sido informadas de la decisión.

Un centenar de vecinos tuvieron que salir corriendo con lo puesto, y es muy probable que pierdan sus enseres y su pertenencias porque no podrán volver a entrar a sus casas.

Paredes agrietadas, baldosas desprendidas y hasta un boquete de 20 metros cuadrados que permiten ver los pilares. Así se encuentra este edificio, que fué construido en el año 1967.

Leer más...

PAREER IISegunda Convocatoria del Programa de Ayudas para la Rehabilitación Energética de Edificios existentes (Programa PAREER II)

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha ampliado en 78 millones de euros la dotación inicial de 125,6 millones de euros del Programa de Ayudas para la Rehabilitación de Edificios, PAREER II. La solicitud de ayudas a este programa se abrió el pasado día 3 de febrero y en tan solo una semana quedaron agotados los fondos tras la recepción de unas 500 solicitudes.

 

 

 

Leer más...