Llámanos: 91 081 79 08
Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog de Grupo Level

Ofrecemos el mejor servicio de garantías

En Grupo Level damos especial prioridad a cada proceso de la contratación, desde la Captación del Cliente, pasando por la redacción de la Oferta Económica y la correcta Ejecución de las Obras, hasta llegar al servicio Postventa.

Para cada obra que ejecutamos, ofrecemos a los clientes, según la tipología de la obra realizada, períodos de garantías que vienen establecidos por la normativa vigente "Ley 38/1999 del 5 de noviembre de la Comunidad Europea”.

Dichos períodos son:

  • Un año para daños materiales por vicios o defectos derivados de una deficiente ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras.
  • Tres años para daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que afecten a la habitabilidad.
  • Diez años para daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.

Desde la finalización de la obra y durante el periodo de garantía de la misma, nuestros técnicos realizan visitas técnicas al edificio cada seis meses para comprobar el comportamiento de los materiales empleados, así como de la ejecución realizada. Por cada visita técnica, redactamos un Informe Postventa (el cual se adjunta en su obra en nuestra web) en el que se detallan las observaciones encontradas y nuestras recomendaciones. En el caso de encontrarse deficiencias, se procede a la subsanación de las mismas en el menor tiempo posible y sin coste alguno.

Por último, en cualquier caso, y si el cliente ha quedado realmente satisfecho con nuestro trabajo y nuestro trato, este nos dedica una Carta de Recomendación en donde nos expresa su opinión referente a la experiencia de la relación mantenida con Grupo Level.

Para Grupo Level todo este procedimiento es de vital importancia. Los trabajos ejecutados de principio a fin con la mayor profesionalidad y honestidad, son nuestra mejor publicidad.