Llámanos: 91 081 79 08
Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog de Grupo Level

Nuestros precios son homologados

Los proyectos técnicos que desarrollamos en Grupo Level para cada uno de nuestros clientes, están basados fundamentalmente en la Base de Precio Centro del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Guadalajara.

Nos apoyamos en esta herramienta de trabajo principalmente para igualar nuestros precios a los precios de mercado establecidos y homologados en dicha base, además, de utilizar la terminología técnica exacta que describa claramente cada actuación y materiales a utilizar.

Son varias las ventajas de utilizar una base de datos como esta:

  • Terminología técnica estándar que le permitirá al cliente poder comparar fácilmente con otros presupuestos que igualmente utilicen la misma base de datos.
  • Precios reales de mercado que fomentan la competencia leal entre las empresas y la transparencia, evitando, por un lado, posibles estafas y abusos al cliente final, y por otro lado, el intrusismo profesional que no ofrece garantía alguna en los trabajos realizados.
  • Al ser una herramienta online, el cliente podrá comprobar y cotejar la veracidad de nuestros proyectos.