Llámanos: 91 081 79 08
Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog de Grupo Level

Tramitación de ayudas y subvenciones 2017

Cuando ejecutamos una obra en Grupo Level, uno de los servicios más importantes que ofrecemos a nuestros clientes es la tramitación de las ayudas y subvenciones disponibles en ese momento y a las cuales se pueden acoger.

El primer paso que damos es estudiar cada caso y seleccionar las ayudas o subvenciones que podamos solicitar, a continuación, recopilamos toda la documentación exigida, presentamos la solicitud ante el organismo emisor, y hacemos un seguimiento hasta la resolución, que puede ser favorable o desfavorable.

En caso de una denegación de la “ayuda”, anteponemos todos los recursos necesarios para conseguir la concesión de la misma.

Gracias a las ayudas y subvenciones que podemos tramitar en Grupo Level, nuestros clientes se pueden ahorrar un gran porcentaje del total del presupuesto, siempre dependiendo de la cuantía establecida para cada “ayuda”.

Nuestro servicio de tramitación de ayudas y subvenciones comprende el período desde que se contrata la ejecución de la obra con Grupo Level, hasta que finaliza el período de garantía establecido. Es decir, que en todo ese tiempo podremos tramitar todas las ayudas y subvenciones que vayan saliendo.

 

Subvenciones disponibles

Plan MADRE

PLAN ESTATAL DE FOMENTO DEL ALQUILER DE VIVIENDA, REHABILITACIÓN EDIFICATORIA Y A LA REGENERACION Y RENOVACION URBANA