Llámanos: 91 081 79 08
Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aislamiento Térmico

Publicado en Aislamiento Térmico

Resumen de presupuesto

Sistema SATE

  • Fachada

El sistema de aislamiento térmico tipo (SATE), está basado en los siguientes procedimientos: en primer lugar, se aplica una imprimación para fijar las partículas mal adheridas, a continuación, se instalan las placas protherm EPS de 60mm, fijadas al soporte mediante un mortero adhesivo mineral tipo Nivofix, además, se anclan mediante una espiga de percusión tipo H1. Continuamos instalando una malla de refuerzo de fibra de vidrio, adherida con un mortero de regularización y fijación tipo Procontact. Para la terminación aplicaremos un mortero acrílico tipo nanoportop fine.

Publicado en Aislamiento Térmico

Resumen del Presupuesto

  • Fachadas

Picado hasta base firme del revestimiento de origen en la totalidad de paramentos verticales de las fachadas, i/ de los recercados de las ventanas, p.p de limpieza del soporte ; a continuación se reparará las zonas donde se estimen necesaria mediante un mortero de reparación específico para cada caso, hasta la total recuperación de la actual planimetría, p.p de carga y descarga de escombros a contenedor.

Publicado en Aislamiento Térmico

Resumen del Presupuesto

  • Aislamiento Térmico

Aislamiento de 60mm de espesor para las fachadas traseras ciegas, para el resto de superficies utilizaremos el espesor que nos permita el tubo de gas según criterio del personal al cargo. El aislamiento es mineral tipo (SATE) basado en mortero adhesivo mineral tipo granoportop para el pegado de las planchas. Para la terminación aplicaremos un mortero acrílico tipo nanoportop fine. El sistema (SATE) Se trata de un sistema de aislamiento mineral, formado por el mortero termoaislante fijado de manera contínua sobre el soporte limitando las pérdidas energéticas de la fachada a la vez que aporta una alta resistencia mecánica, consolidando una buena base aislante, ahorro energético y confort.

Obras Realizadas

Instaladores Acreditados