Llámanos: 91 081 79 08
Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fachadas y Patios

Publicado en Fachadas y Patios

Resumen de presupuesto

I - Albañilería

  • Fachadas

- Saneado de paramentos

Picado hasta base firme los desconchones, grietas, hasta un 5% del total de la superficie, comprendiendo: picado puntual de las zonas degradadas, limpieza de las zonas saneadas y posterior reparación mediante mortero de reparación específico para cada caso, i/ armado mediante malla de fibra fiajdo al soporte mediante puntas de acero, hasta la total recuperación de la actual planimetría, p.p de carga y descarga de escombros a la saca de escombros.

Publicado en Fachadas y Patios

Resumen de presupuesto

Fachada Principal

  • Terrazas

- Forrado con aluminio

Forrado de los cantos de forjado mediante chapa de aluminio lacado en blanco, recibido con tacos químicos al soporte, i/ sellado de juntas y limpieza, instalado, con p.p. de medios auxiliares y pequeño material para su recibido, terminado.

Publicado en Fachadas y Patios

Resumen de presupuesto

Fachada Principal

  • Junta de dilatación

Suministro y colocación de coquilla de caucho en interior de la junta y posterior sellado con masilla de poliuretano SIKA FLEX FC 11. Masilla con una gran capacidad de estiramiento, para soportar las posibles dilataciones del edificio.

Publicado en Fachadas y Patios

Resumen de presupuesto

Patios

  • Albañilería

Picado hasta base firme de desconchones, abolsamientos, grietas, hasta un 5% del total de la superficie, comprendiendo: picado puntual de las zonas degradadas, limpieza de las zonas saneadas y posterior reparación, mediante mortero de reparación específico para cada caso, hasta la total recuperación de la actual planimetría, p.p de carga y descarga de escombros a la saca de escombros.

Publicado en Fachadas y Patios

Resumen del Presupuesto

 

Albañilería

  • Patios

Picado hasta base firme de desconchones, abolsamientos, grietas, hasta un 5% del total de la superficie, comprendiendo: picado puntual de las zonas degradadas, limpieza de las zonas saneadas y posterior reparación mediante mortero de reparación específica para cada caso, hasta la total recuperación de la actual planimetría, p.p de carga y descarga de escombros a contenedor. Enfoscado a buena vista sin maestrear, aplicado con llana, con mortero de cemento CEM II/B-P 32,5 N y arena de río M-5 en paramentos anterior saneados.

Obras Realizadas

Instaladores Acreditados