Llámanos: 91 081 79 08
Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aislamiento Térmico

Para el aislamiento térmico y acústico de los edificios empleamos el sistema SATE, mediante el cuál realizamos la colocación de placas aislantes de poliestireno expandido de diversos formatos, acabados y medidas. Esta técnica favorece positivamente el ahorro energético de cada vivienda.

Los Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior o SATE, son soluciones técnicas que contribuyen notablemente por un lado a la mejora de la eficiencia energética de los edificios, ya que se reducen las necesidades de calefacción y refrigeración de los ambientes interiores, y, por otro lado, a la mejora del confort, puesto que se disminuye el ruido que proviene del exterior. Además, estos sistemas ofrecen soluciones estéticas interesantes.

 

Ventajas

  • Máximo grado de confort gracias a su excelente protección térmica y acústica.
  • Reducción del gasto energético, tanto en calefacción como en refrigeración.
  • Desaparición de las humedades, debido a su impermeabilidad disminuye el riesgo de condensaciones en el interior de la vivienda.
  • Durabilidad del sistema, bajo coste de mantenimiento y flexibilidad en el diseño (materiales, colores y texturas).
  • Disminución de las emisiones CO2, por lo que ayudan a la protección del medio ambiente (sostenibilidad).

 

Procedimiento

Grupo Level es una empresa experta en la instalación de aislamiento térmico mediante sistema SATE, avalada por la marca Baumit.

 

Documentación

Solicite Presupuesto

captcha