Llámanos: 91 081 79 08
Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Grupo Level

Nuestra Misión

Damos prioridad a la excelente ejecución de los trabajos, con profesionales cualificados y muy motivados.
Ofrecemos las mejores garantías del mercado actualmente.
Nos enfocamos en la atención personalizada y cercana con cada persona.

Nuestra Visión

Trabajamos constantemente para mejorar nuestros servicios día tras día, y llegar a convertirnos en la empresa lider con más calidad y fiabilidad del mercado.
Seguiremos siendo transparentes y eficaces ante nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Transparentes
  • Cercanos
  • Eficaces
  • Innovadores
  • Resolutivos
  • Emocionados

 

 

¿Por qué elegir a Grupo Level?

En Grupo Level hemos comprendido lo mucho que han cambiado las necesidades y las posibilidades reales de nuestros clientes en los últimos tiempos, lo que nos ha llevado a replantearnos nuestra metodología y estrategia de trabajo para ser más eficaces.

Ofrecer el mejor servicio del mercado no es fácil, pero gracias a nuestro constante trabajo en el I+D+I, lo hemos conseguido. ¿Cómo?

 

precios grupo level Precios de mercado muy competitivos

Un empleado de Grupo Level contacta con el Cliente, realiza la visita técnica, confecciona el Proyecto Técnico mediante un programa homologado y basado en la Base de Precios del Colegio de Aparejadores, expone dicho Proyecto ante la Comunidad de Propietarios, y por último Ejecuta la Obra. Es decir, nuestros empleados están cualificados para cubrir cada etapa del desarrollo de la negociación y la ejecución de la obra, por lo tanto, al necesitar menos empleados se reduce notoriamente los precios finales de nuestros Proyectos.

 

garantias grupo level Períodos de garantía según normativa

Para cada obra que ejecutamos, ofrecemos períodos de garantías según normativa vigente "Ley 38/1999 del 5 de Noviembre de la Comunidad Europea. Pasado 6 meses desde la finalización de las obras, realizamos una visita para confeccionar un Informe Postventa sobre el comportamiento del material empleado, así como del trabajo técnico. En él se detallan las posibles deficiencias a cubrir por la garantía vigente, así como observaciones encontradas y recomendaciones.

 

materiales grupo level Materiales homologados de primeras calidades

Nuestra mejor publicidad y garantía no son las palabras, son los hechos. Es por eso que para cada obra seleccionamos los mejores materiales homologados de los proveedores más destacados del mercado. De esta forma nos aseguramos alargar la vida de los servicios prestados.

 

materiales grupo level  Financiación

En Grupo Level ofrecemos a las Comunidades de Propietarios la tramitación de un sistema de financiación para las obras de rehabilitación que se pretendan llevar a cabo. Más información