Llámanos: 91 081 79 08
Escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Financiación

Cuando las empresas dedicadas a dar servicios de rehabilitación o reformas se someten a soportar el peso de la financiación, estas terminan por ofrecer servicios de una calidad discutible y en muchas ocasiones terminan por desaparecer. Las empresas de rehabilitación o reformas no están cualificadas para ofrecer servicios financieros y en ningún caso disponen de un número importante de accionistas que aporten capital que financien sus servicios. Es por todo lo anterior que desde Grupo Level sugerimos dos cosas: la primera es elegir bien a la empresa que nos dará el servicio y la segunda es pagarles por certificación o por porcentajes.

A pesar de ello, en Grupo Level ofrecemos a las Comunidades de Propietarios la tramitación de un sistema de financiación en una entidad financiera para las obras de rehabilitación que se pretenden llevar a cabo.

Esta financiación está basada en la concesión de un préstamo ICO a través de una entidad financiera privada, cuyo importe máximo es el del coste total (100%) del proyecto de las obras aprobado por acuerdo en Junta de vecinos.

El plazo máximo de esta financiación es de hasta 10 años, y cuya modalidad de pago es por cuotas mensuales.

El tipo de interés a pagar varía según la tarifa que esté vigente en el momento de la solicitud. Esta tarifa se calcula basándose en el Índice de Referencia (Euribor), y cuyo cálculo se realiza cada seis meses.

En un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se solicita la financiación, se comunica el resultado del estudio financiero.